Máster en Marketing Digital y Customer Experience (CX)
Emisor: EUDE Business School
1400 horas
·Avanzado
·Varios
Programa certificado por ARP
Diploma ARP de validez internacional
Valoraciones de alumnos verificados
Precio a consultar
- Generar una estrecha relación entre consumidor y marca.
- Conocer todas las fases, canales, elementos del proceso de compra.
- Familiarizarte con todas las estrategias de UX, UI y UA.
Requisitos:
- Es obligatorio poseer un Grado o licenciatura universitaria.
- Es obligatorio contar con experiencia profesional.
1400 horas en total
- La nueva era digital.
- Marketing Tradicional vs. Marketing Digital.
- Comunicación bidireccional.
- Nuevas tendencias digitales.
- Las claves del nuevo Marketing.
- El nuevo papel del consumidor.
- Integración del Marketing Digital en la estrategia general.
- Marketing Estratégico en Internet.
- El papel de las personas.
- La tecnología, un medio útil para la transformación.
- Identifica el nuevo Customer Journey Map de tus clientes.
- El Plan de Marketing Digital.
- Análisis de la Competencia.
- Plan de Comunicación 360.
- Objetivos y Estrategia del Plan de Marketing Digital.
- HTML + CSS para landing pages.
- Accesiblidad: La triple A.
- Definición de Objetivos y segmentación de Landing Pages.
- Test A/B.
- Test multivariable.
- Esquema del módulo.
- Breve historia de la CX en el contexto de la Transformación Digital.
- Aparición de un nuevo cliente con súperpoderes.
- La Importancia del Feedback, NPS y Voice of Customer.
- Personalización y Micro-interacciones.
- Omnicanalidad y Customer Journey.
- La Evolución de la Analítica Web hasta la Analítica del Comportamiento.
- Nuevas Arquitecturas Web.
- Plataformas de Negocio.
- Casos de Negocio e Historias de Éxito.
- Terminología y conceptos básicos.
- Introducción a la User Experience.
- Design Thinking, una metodología centrada en el usuario.
- Investigación de Usuario.
- Diseño de Interacciones.
- Arquitectura de la información.
- Cinco errores habituales.
- Usabilidad.
- Heurísticos de Nielsen.
- Técnicas de User Testing.
- Herramientas básicas: Proto.io, Invision.
- Herramienta avanzada: NodeRED.
- Prototipado, Wireframes, Mockups.
- Introducción a UI.
- Diseño Visual.
- Interfaces Web.
- Componentes Web.
- Web Responsive y Mobile First.
- Nuevas UI: Asistentes Virtuales y Chatbots.
- Básicos del Desarrollo Web: HTML, CSS y Javascript.
- Frameworks para el desarrollo de front-end.
- Skills más destacadas en el mundo laboral.
- Aprender el papel de la Inteligencia Artificial en el mundo actual y tener un enfoque a futuro sobre los avances tecnológicos.
- Identificar y entender diferentes términos del entorno de la Inteligencia Artificial.
- Conocer las diferentes aplicaciones de la Inteligencia Artificial en la actualidad y sus posibles futuribles casos.
- Conocer e identificar componentes del diseño de una solución de inteligencia artificia y desarrollar una primera aplicación con inteligencia artificial: crear tu primer Chatbot con la Plataforma IBM Watson.
- El Community Manager.
- Social Media Marketing (SMM).
- Plan de Crisis en medios sociales.
- Identidad y Social Branding.
- Escucha Activa.
- Monitorización.
- Medición y análisis de resultados.
- Plataformas y herramientas.
- Bases de datos y sus segmentaciones.
- Métricas, reporting y KPIs.
- Creatividad, diseño, copywriting y personalización.
- Estrategia de email marketing.
- Email Retargeting. Emails basados en eventos y comportamiento.
- Multicanalidad.
- Email Retargeting.
- Emails basados en eventos y comportamiento.
- Multicanalidad y Micromomentos.
- Algoritmos.
- Optimización en buscadores.
- SEO On-Site y SEO Off-Site.
- Linkbuilding y otras técnicas.
- White SEO vs. Black Hat.
- Keywords.
- Herramientas fundamentales.
- Formatos publicitarios.
- Inbound Marketing.
- Marketing de contenidos.
- La nueva creatividad publicitaria.
- Publicidad Integrada.
- Tipos de estrategias en móviles para empresas.
- Modelos de Negocio en Móvil.
- EL e-commerce y el Marketing Móvil.
- Las 7Vs del Big Data.
- Modelos predictivos y prescriptivos.
- Bases de Datos.
- Regulación e innovación del big data.
- Conoce Google Analytics.
- Gestión y manejo de la herramienta.
- Métricas.
- Análisis y diseño de informes estadísticos.
- Implementación y seguimiento.
El Proyecto de Fin de Máster (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, en una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.
- Becas y Ayudas. EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
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